disfraces halloween caseros niños zombies

Chanel en Kappa Kappa Tau cena de Acción de Gracias, Chanel y Hester vuelven a Kappa, tienda de disfraces parla justo a tiempo para la cena de Acción de Gracias. En Kappa House, Chanel dice Chad que Hester no estaba realmente embarazada y que empujó a Hester por las escaleras. Como Chanel se vuelve más y más irritado por las declaraciones arrogantes de la señora Radwell sobre ella, Hester llega de forma inesperada. Además, Rovio creó una edición completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds, como aplicación exclusiva para Google Chrome. Es pelirrojo, posee muchas pecas en el rostro, alto, viste una polera verde, pantalones azules y abultados. Los Chanels están a punto de enloquecer hasta Chanel los tranquiliza y les dice que van a encontrar una salida.

Ella está a punto de apretar el gatillo cuando Denise Hemphill se presenta con otros dos policías. Ella comienza presumiendo de conseguir un nuevo empleo, pero es interrumpido cuando el diablo rojo le dispara a uno de los policías en el pecho, matándolo. Ella comienza a arrastrarse lejos, hasta que el diablo rojo señala la ballesta hacia la cara de Chanel. Dentro del centro comercial, que se burla del diablo rojo en repetidas ocasiones, pero ella termina el rodaje de Chanel en el hombro, a lo que ella cae al suelo, agitándose locamente mientras gritando y llorando de dolor. Este episodio establece que los vampiros pueden aparecer en películas, a pesar del hecho de que no se les puede fotografiar.

Una de las ficciones fáciles de recrear, y muy acorde con este día de los muertos, es imitar a Dexter. Las hermanas todos vuelven a casa Kappa, y están discutiendo qué hacer con Hester, cuando de repente, se oye un grito fuerte. A pesar de esto, sin embargo, el Radwells jugar Pictionary, y Chanel decide unirse a ellos con Hester, quien insulto. A continuación, las tormentas de distancia, acompañados por Hester, disfraces de halloween it las dos chicas que se hicieron las paces. A continuación, afirma que es evidente que Dean Munsch es el asesino, y le dice a los demás Chanels que se maten ella.

Ella se disculpa por intentar matar a Hester y luego se procede a contar de cada uno de los Radwells, terminando con Chad, y diciéndole que no quiere volver a hablar con él de nuevo. Chanel y algunos de sus hermanas hablan de la destrucción de Hester. Pete admite a Grace que era parte de la Red Devil esquema, y asume la responsabilidad de tiro Chanel en el centro comercial. Más tarde, las Chanels intentan asesinar a Dean Munsch de nuevo, pero esta vez, Zayday viene con ellos y Grace abandona el plan. El término municipal dispone de casi 7 kilómetros de litoral, siendo sus playas principales las de Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela. Las Chanels y Zayday tratar de matar a Dean Musnch. Chanel se le ocurre un plan para el uso de cadenas para ahogar Dean Munsch. Dean Munsch trata de detenerlos en su camino, pero Chanel recuerda que ella no tiene control sobre ellos y dice que sospecha que Dean Munsch ser el asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *