disfraces de sirena para halloween

12:13SeriesRusty Rivets – Rusty y la ladrona de tornillos / Rusty y los drones ladronesLa ardilla robótica, que construye Rusty se descontrola, disfraces de halloween faciles de hacer arrasando toda la ciudad y la pandilla debe encontrar el modo de capturarla. 16:30SeriesRusty Rivets – Rusty y los monos de la selva / Rusty y el problema de la nieveLa guardabosques Anna se queda atrapada en un árbol. 15:42SeriesShimmer y Shine – Brilla, Brilla / BaculogallinizadasSerie infantil que narra las aventuras de dos hermanas gemelas, genios secretos de una niña llamada Leah, que siempre tiene algún problema para el que necesita la ayuda de sus mágicas amigas. 12:45SeriesLas aventuras de Paddington – Episodio 20″Las aventuras de Paddington» es una nueva versión de un oso familiar.

15:18SeriesAbby Hatcher – La Fuzzly-AcampadaUna niña de 7 años vive aventuras increíbles junto a unas criaturas llamadas fuzzlis que conviven con los humanos y tienen habilidades particulares que las hace especiales. 16:55SeriesLa patrulla canina Single Story – Episodio 6Seis heroicos cachorros son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina. 17:06SeriesLa patrulla canina Single Story – Episodio 2Seis heroicos cachorros son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

Melvin adopta a un gato y Abby descubre que a los Fuzzlies les dan miedo los gatos. 10:25SeriesAbby Hatcher – Chef Curly / Miedo a los gatosEl Chef Jeff está preparando un gran festín pero necesita que Curly no se acerque. Becca y la pandilla se desaniman cuando no pueden ganar sus insignias del Día del Ayudante-hasta que encuentran a Gill, que necesita una limpieza. El 2 de noviembre, Día de Difuntos, se visita a los muertos en el cementerio y se hacen representaciones teatrales. Por eso quiero compartir con vosotros una galería de imágenes con algunos de los disfraces más chulos de los artistas más conocidos en una noche de muertos atípica en todo el mundo.